El Resort cuenta con habitaciones estándar, Junior Suites y Suites de Lujo, Restaurantes y bares con gastronomía internacional, piscinas regulares y termales, Spa, Gimnasio, Río de aguas termales, pozas, cascadas, jardines, Centro de Convenciones, Golf Green y Driving Range, Helipuerto, Clínica de servicios médicos y estéticos, Bosque primario, senderos y los demás servicios de un Resort de primer nivel.

El hotel tiene tres piscinas de aguas termales y un río de aguas volcánicas con maravillosas pozas y cascadas (que colinda con toda la propiedad), donde sus huéspedes pueden bañarse y dejar que el río se lleve todos sus problemas mientras se renuevan con su potente energía. También cuenta con cancha de tenis, senderos de 2 km en el bosque primario, área de práctica de golf, aunque el mejor deporte para practicar en El Tucano es la relajación y contemplación de la gran obra maestra que lo rodea.

El Tucano Resort & Thermal Spa, cuenta con uno de los Spa más grandes y completos de Latinoamérica, con un equipo de profesionales y tecnología de primer nivel que garantiza estándares internacionales.

La más completa selección de Servicios Spa y Tratamientos Alternativos en un ambiente único y exclusivo. Un mundo de experiencias sofisticadas y despertar de los sentidos. Un viaje más allá de las sensaciones.

La zona de San Carlos en Costa Rica, es una de las principales zonas turísticas del exótico destino de Costa Rica. Una gran cantidad de atracciones están disponibles para Tours en la zona, tales como: Cabalgatas, Rafting, Canopy, El Volcán Arenal, Zoológico, El Parque Nacional del Agua (Juan Castro Blanco) y muchas más.

Suscríbase a nuestro boletín

Contáctenos

Altara Resorts
San José, Costa Rica
T (506) 2221 2390
Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Scroll to Top